viernes, 2 de abril de 2021

ERRORES Y SUS CORRECCIONES DEL ANTIGUO BLOG.

ABRIL 2022 FOTOS DE PLANTAS 





























































































































































































































 ERRORES DEL BLOG 

     Como aún no he podido EDITAR el blog antiguo, en el cual me quedaron bastantes cosas por corregir, pues de momento he sacado esta sección, para ir corrigiendo los errores que no pude cambiar antes en el blog.

Por ejemplo.

ALOE VERA:

En floración escribí que no existe,me equivoqué; hay plantas macho y hembra, estas últimas florecen anualmente, y son las que nos dan hijuelos, los cuales se convertirán en plantas grandes realizando las labores correspondientes.

Las plantas macho, no dan ni flores ni hijuelos.

Floración: de su parte central crece una o más varas con florecillas amarillas ,espigadas como podemos ver en la siguiente foto 




Estas varas se deben cortar en cuanto las flores se sequen; incluso antes, ya que carecen de valor y sólo restan energía a las plantas.


PARRA.

En la sección de problemas explico mal los daños de la ERINOSIS, diciendo que provoca Mildiu,oidio,etc... algo q es falso o está mal explicado, pues son enfermedades q salen por otros motivos q no tienen que ver nada con la picadura de la araña que provoca otros daños a las hojas, y nunca al fruto. Pero si tiene algo que ver porque debilita la planta al hacerla sufrir, y la es más fácil coger otras enfermedades. 

Poco a poco iré corrigiendo fallos del antiguo blog, e intentando pasarlos a dicho blog, si es que encuentro la manera de escribir en el blog.

BERENJENA

No se comen recien cojidas de la planta, si no que se deben cocinar a gusto de cada cual.



No hay comentarios: